sábado, 10 de noviembre de 2007

MIYASHIRO SACATE LOS LENTES ¿ERES ACTOR?


No solo es obigacion, buen gusto, consideracion elemental analizar el impacto de la responsabilidad social en el mundo empresarial. Hace rato deben exhibir un ISO no? A partir de la comunicación y con marco referencial internacional, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP y Radio Programas del Perú; organizan el I Seminario Internacional de Comunicaciones y Responsabilidad Social 17, 18 y 19 de julio.


La responsabilidad social integra una cadena de valores que personifican el accionar de los diferentes protagonistas de la sociedad. En tele ya debe el empresarial con el más se vincula, dar muestras de CRECER EN CALIDAD TRANCA NO? Sin embargo, hoy en día además de considerarla una herramienta de gestión que fortalece el desarrollo del negocio empresarial y contribuye al desarrollo sostenible de un país, pero cuanto de esto se puede gestar en tranquilidad con bodrios como "la gran sangrecita"... plop..!! Menos mal que no todos son corchos,se habla de una fundamentación académica que se origina en las comunicaciones, entendiéndola como una acción planificada de relaciones públicas que justifica su razón de ser en la relación de ida y vuelta, sensata, armoniosa y la comunicación inteligente que las organizaciones desean mantener con sus públicos. llega al Perú desde España, invitado por la USMP, José Manuel Velasco, Presidente de FORÉTICA, asociación que agrupa a las principales empresas

españolas que practican y se norman en Responsabilidad Social.


Esta asociación con más de ocho años de creación, participa en los procesos de verificación y certificación de la gestión responsable de la mayoría de empresas españolas. Cuenta en la actualidad con más de 150 empresas asociadas, 92 de las cuales son empresas que se han comprometido a la implantación de un código de conducta.
Aceptaran nuevos codigos los ya mediocorone broadcasters y sobre todo sus jefecillos..?

No hay comentarios: