martes, 8 de julio de 2008

DEFENSA DEL CHAVO LO GOLPEA UN ,MEXICANO


PORQUE el simbolismo del Chavo es peculiar. Porque tiene ingredientes afines a una relaida que tenemos que compartir para remontarla.. es mejor tomar las cosas con algo de buen humor porque es la mejor manera de superarlas.. Su físico; es pequeño (chato en todo sudamerica es idem..seguro por falta de combo como pasa.siempre..en la niñez. En el Perú debe mejorar la nutricion tenemos de todo para eso.. pero mala tele..!! MUY MALA TELE Chavo, es un “arrimado”. Entonces, cuantas personas sin casa fácilmente se identifican con él.


Doña Florinda, ¿madre soltera? ¿Abandonada? ¿Viuda que vive de pensión? Esta conflictuada no de la chusma, tipica figura de pueblo en ascenso.la lleva a considerarse de otra clase social, a rechazar a los pobres, a la chusma; sin darse cuenta que ella es una más. Por ejemplificar una analogía muy común en el Perú; ella puede ser la chola que cholea a todos los demás. Un atributo también que lo encuentro muy peruano, la mujer se endurece por "la vida".


YA ENTENDI YA TE ENTENDI TE DOLIO que asocien tu mexico lindo y querido con chavos y rancheras ..por alli viene pagando pato el pobre (de cariño por siaca, sino me mandas a la eléctrica..!)Valor; claro que mexico es mas que laura bozzo que se fue para alla..; es el mismo mexico de las horribleeeeeeees novelas MONSES LLORONAZAAS..! de las detestables novelitas de torpes donde el malo es agente de satanás y el bueno es recontragilazazazaso..!1 Ese Mexico no lo queremos ..queremos el Mexico de Pancho Villa, el que por estar al costadito del grandazo ese ..tambien se puso a crecer.. el Mexico que hara algo contra su contaminada DF. en ese Mexico creemos los peruanos.. Por lo demas el Chavo no tiene la culpa!! ESTA VECINDAD ES UNA CUADRO POLITICO: la madre soltera, el hijo abandonado..que nos cae tan ben.. el desocupado renegon ..suave con la coincidnecia!! a chibola del bario inteligente y algo manipuladora no? y la burguesia que solo cobra y su trabajo es ...cobrar..esa burguesia que causa todavia gran daño a mi pais PERU..!! los romero pues...!!Esa gentuza de los BACOS Y TARJETAS DE CREDITO..El profe siempre con terno como debe volver a ser..!!aqui andan los profesores `peor que chofer de combi y eso que un saco de segunda vale 20 soles..no joroben mas respeto con los alumnos de un cole..!! POR SICA YO COMPRE SACO DE SEGUNDA DE TERCERA DE CUARTA PERO TAMBIEN COMPRO ROPA NUEVITA.. NO SOY "ARRIMADO" NI DE RIPLEY SAGA NI DE CACHINEROS.. Y ME GUSTO EL CHAVO..COMO LA VES?
De modo que NO RENIEGUES ya sabemos todos qué Mexico escogemos.. Asi que nos quedamos con el Chavo tercermundista pero con honor y tu quedate y CASARTE CON LA BRUJA MANSON LAURA BOZZO..! ESTAMOS? Y sonrie Dios te ama.. mi perrito tambien..!!

No hay comentarios: