viernes, 18 de diciembre de 2009

¿LA PRENSA AMA EL DELITO?



ESTA MARCHA DE LA PAZ, CONTRA LA DELINCUENCIA TIENE OTROS AFECTADOS:
LA PRENSA INSENSIBLE..!!
SI TE CAE EL GUANTE.....QUE TE QUEDA?


Al parecer la gran marea humana de trujillanos y vecinos del norte entre chiclayanos-ancashinos-piuranos y limeños habitantes de tan noble ciudad, estarían también diciéndole a “ilustres personajes” de la política nacional como Rosa Maria Palacios-Alvarez Rodrich- Betortiz – y sobe todo a un tal Ricardo Uceda entre otros; que en la ciudad de Trujillo, DESEAN SIMPLEMENTE VIVIR SUS VIDAS PRODUCIENDO, TRABAJANDO, sin el riesgo de acabar asesinados, mutilados o expoliados por la suerte de chantajistas-extorsionadores- y rechazan ademas toda esa gavilla de lacras que asolan una ciudad hasta ayer conocida con mejores denominaciones.

Y en efecto se dieron mano con un solo grito una sola invocación sagrada: VIVIR EN PAZ vivir sin el temor, sin secuestros y perversiones. Vivir por encima de los acuerdos y planes delincuenciales. Pactos que por si fuera poco cuentan además con una feroz defensa de manos precisamente de quienes debieran estar llamados a tutelar los intereses ciudadanos: la prensa. Ello no ocurre así en la realidad. Mas interesa “cumplir” con los planes del delito y del hampa organizada protegida de todo atisbo de violación y conculcación a sus derechos fundamentales Traduzca ud., como derecho a seguir masacrando y robando o asesinando )..Porque la “selva” se debe respetar, si no la prensa se molesta.!

Y es que se ha venido hablando a media voz que estas empresas periodisticas necesitan a los delincuentes como PROVEEDORES DE NOTICIAS. en otras palabras la sangre ajena como producto de mercado..! Lo puede creer Ud.?
Hoy han salido jóvenes de todas las tendencias -no de la moda- , sino de todas las movidas sociales y culturales. Lo mismo siente el heredero de la tradición marinerera, que los full calle del rollo “xtrem”. Han salido quienes adoran a cumbiamberos, hasta los rockeros de Huanchaco. Los chicos de la parroquia como los yuppies de la Antenor Orrego. Los irreverentes de Bellas Artes como los dateros de la Av. España. Y mal que les pese a tan ilustres políticos mediáticos como los aludidos rosa maria palacios-alvarez rodrich y betortices del medio, Todos a una: Laredo, Florencia de Mora, El Provenir, Larco Herrera, Cercado, el Ovalo, Viru, Parque Industrial Esta floreciente ciudad les está diciendo también a ellos delincuentes y sus abogadiles periodistas, una simple y hermosa frase..: BASTA YA..!


Empresarios, autoridades, docentes, estudiantes, empleados públicos, amas de casa, profesionales, empleados y público en general Queremos vivir sin crímenes, porque el norte TIENE TODO EL DERECHO DE SER UN EXITOSO POLO DE DESARROLLO, así se moleste la prensa que se moleste..!.

No hay comentarios: