viernes, 18 de diciembre de 2009

COPENHAGUE SE CALIENTA..!


Somos los unicos interesados en que nuestra generacion pueda dar la mejor de las explicaciones y testimonios a los pichones de todo el mundo..! nuestros PROPIOS HIJOS Y HERMANOS MENORES..!

Ante la duda de usar como propios, los argumentos DICTADOS por “el grupo” – asi llamaremos a esos que deciden por mas de medio mundo- seria mejor que revisemos con la razón del instinto que de verdad hay en Copenhague. Tenemos de un lado la “autoridad” que es en castellano real ..”los fossa” – si vieron Madagascar la peli ce animales con alex- la cebra morty. Etc.. los fosa SON LOS MANSITOS!! Los que no hacen daño porque sus limitaciones a la hora de convenir leyes de cara a mantener la vida son pocas respecto de las hienas que son las transnacionales quienes deciden desde algún lobby en alianza con sus hijos medios de comunicación. Mas complicado no podía ser..!
Extraña pues que no abran sus mentes a entender que sus propios hijos están en peligro..! Asi son las hienas? Tal vez no pero la duda queda.. Mutaciones mas mutaciones menos, se arguye que hay teorias dispares sobre el “problema” Vaya gran defensa de los asalariados del “sistema”. Defienden tesis acerca de que la naturaleza solita se autodestruye.. Grna manera de quitar el cuerpo ..del delito!!
Que los apus velen por las decisiones de Copenhague. Que los ángeles de toas las galaxias nos ayuden. Porque aquí no tenemos mentes libradas de lo mas macabro del intelecto humano aquí se disfrazan y poseen propiedad del derecho de opinar..! y eso es mas grave que contaminar..porque comenzaron por convencerte que sirves para

No hay comentarios: