lunes, 31 de agosto de 2009

FUERA LAURA BOZZO DE ECUADOR..!!


Otra vez la cantaleta de atentar contra la libertad de expresión?? Todos sabemos lo que representa esta mujer para América del sur..! Sabemos que su baja frecuencia la hace principal arma de dominación mental. Baste recordar nada menos que, de su “arsenal social” para fabricar “tantos casos” , salen hoy en día todos los delincuentes habidos y por haber. Ella alimentaba y traficaba con el morbo para que la población no cuestione en absoluto a Montesinos Fujimori , convirtió la caja boba en caja pestilente y en resonante para validar conductas reñidas con la moral.
En todos los casos y para todos sus efectos, esas familias que se turnaban para entrar al programete de marras, hoy han agudizado sus niveles de anomia y ausencia total de ética
En Perú todos sabemos que de las zonas más peligrosas del puerto, salían los personajes que deambulaban de lunes a viernes por los pasillos del canal televisivo que la alojara.

Este personaje, tiene hoy el atrevimiento de sostener le hará demanda judicial a Presidente ecuatoriano..inaudito..! Nuestras felicitaciones totales para Cesar Correa, mandatario ecuatoriano por haber puesto en su lugar a una persona que debiera devolver la nacionalidad que no le pertenece pues la ha ofendido de lesa honorabilidad.

Imaginamos cuales son las entidades internacionales a las cuales dirigirá su reclamo, anoten:

Movimiento Zoociedad por la Inmoralidad, IMZ
Alianza Justicia Criminal para la Pobreza Eterna, AJJ PE
Sociedad Interamericana de Cloacas Unidas, SIQUI
Cámara Internacional por los Residuos sólidos, CIRROSIS
Club de Fans de IDI AMIN DADA
Organización Internacional por la Televisión Prostituida
Proyecto Occidental Televisión y Oportunismo POTO…
siguen otras que ustedes pueden anotar..

No hay comentarios: