viernes, 23 de octubre de 2009

Susan HOEFKEN CEREBRO DE UN PULMON..huacala..!!


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS para un PULMON QUE NOS HA ENGAÑADO...!!
"Que dificil se me hace.." En primera..que esta muestra de naturaleza rayante en lo estrambotico!! Como ENTENDER eso que PAGAREMOS PARA VER CARNE FRESCA DE CHINOS VOLUNTARIOS ¿?¿?¿?
A ver si me ayudan,..Primero, que los chinos no son tan simpaticos asi como estan..! jejej (broma torpe pero mia psss..!!) chinos como zoologico neo-voyeur?¿?
Segundo, como procesamos esto que ellos se han prestado NO SE SI A LA BUENA o A LA MALA, PARA QUE UNA VEZ bien muertitos sean motivo de GANANCIAS ECONOMICAS..
Y COMO SABEMOS SI ALGO DE ESAS GANANCIAS VAN A PARAR A MANOS de sus familiares queridos.. Tienen familiares todavia?? Que ? no son cuerpos- cadaveres de chinos sino pura plasticada a lo chino!
Tonces otra estafa dentro de la estafa!! ??
Que demonios se les puso en la cabeza ¿QUE EXORCISMOS DEBEREMOS PRACTICARLES A LOS TIOS DE ESTA GRAN IDEOOOOOTA??
Hoy hablamos de un simple robo de pulmon..! PERO NO ES MAS SALUDABLE RECUSAR UNA"MUESTRA" EN LA QUE EXHIBEN CADAVERES ORIGINALES? tan morbo es este planeta por la parte de arriba?? asuu marecita oe..!!
Que la tipa HOEFKEN al mas puro estilo del atorrante gruppi Toyo y Damian, OTRO TIO IDEM.. que suelen hacer atorrantadas propias de giles que fuman yerba mezclada con terokal.. de esso tios que salen por una canal de "señal abierta" y que no saben sino usar el archiviejisimo recurso de hacernos reier prque la viejita se cayo de poto !
Uyuyuy que creatividaddddd..!!
VAYAMOS A LAS SANCIONES...! Si no fuera por el famoso guachi Javier Sanchez.. que se dio cuenta del "toque" le quiso hacer el viajecito."vete por alli, date la vuelta para tener el time y sacar el organo..!! BUENA Javier.. eres un vigilante serio y responsable..!! luego se quejan de que los trabajadores peruanos no son serios.. NO son SERIOS LOS "ATORRIS" QUE FUNGEN DE EMPRESARIOS..!!

SANCIONES AHORA..!! Que limpie a puro lenguazo .. o que limpie con su familia el rio Chillon y ¿porque el rio Chillon? porque HOY ES EL DIA DE ALGUNOS TIOS DE BLOG... (dije algunos tios porque algunos tios han sacado esa wada que hoy es dia de blog day..) y el tema es CAMBIO CLIMATICO y que segun utero maritaz, debemos tener el tema climatico en este dia de hoy.. jua jua jua PUES TONCES YA TERMINE MI "PEORATA" POR EL CAMBIO CLIMATICO : !! DOS EN UNA...!! y como es eso?

QUE LA TIA SUSAN HOEFKEN DEBE PAGAR EL DELITO DE MALA IMAGEN A NUESTRO PERUZASO : tonces,DEBERIA LIMPIAR ELLA SOLITA Y DELANTE DE MILES DE ADOLESCENTES Y NIÑOS DE LIMA NORTE.. LIMPIE UD. LA RIBERA DEL RIO CHILLON POR EL LADO DE URB. PRO - LA ENSENADA..!1 QUE COSA..!!
Asi podria oxigenar su cerebro para que deje de ocurrirsele mas wadas psss..!!
Listo "blog day" cambio climatico por todos..!! ABAJO LA AMBICION..SI ES DE IDA O DE VUELTA.COMO LA CONTRADICCION.. Y TODO A PULMON..!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!
My blog post - mackeeper complaints