viernes, 30 de octubre de 2009

PLANTON POR PAOLA VARGAS -PALACIO DE JUSTICIA




Tenemos una gesta muy pertinente. Tenemos la oportunidad entre todos de frenar tanta insania..!!

Que decir de una fuerza pandillera de cerca de 5 mil efectivos frente a una población juvenil que bordea el millon 300 mil en Lima; es decir, son apenas el 0.05% de la población juvenil total.

Porque tanto atrevimiento entonces? Que fe los anima? Pues la respuesta la deberían dar UNICAMENTE LOS MEDIOS ESCRITOS además de LA TELE AMARILLA de vez en cuando, no Lucar? No Claudia Cisneros ¿Recordemos un extraño reportaje acerca e como armar un troncho de marihuana –parte I. O mejor, como comprar una pistola en Polvos Azules -parte II. No van a decir que no las recuerdan!!
Alto, ¿y la heroicidad de los Castilla Nole auspiciada prestamente por el diario El Trome-Popular- etc etc. con portadas diarias? –publicidad sostenida se llama esto—Entonces ¿A quienes demandar enderezar el camino de sangre y door?
Diversos foros concordamos que la “gran popularidad que gozan es por la “cobertura especializada” que se les brinda. Ojo que no escatiman nada a la hora de cubrir las andanzas perniciosas de estos tipejos. Fotografías en buen formato y con evidentes poses de galanes, portadas a color con la debida publicidad y harto cherry a las marcas que detentan!

Recordemos que en los luctuosos 90s (¡Vaya que coincidencia! En los 90s surgieron estos hijos de su mama, claro era la huella dejada por el señor Fujimori! ) En los 90s se tuvo que calificar como apología al terrorismo todo acto de promoción a las actividades de la insania terrorista especialmente desde los medios. Ahora en democracia tenemos que tolerar como al amparo de la prostituida libertad de ex-pre-sión.

El 83$ no se interesa e participar políticamente pues los han envenenado con eficacia: 70% identifica política con actos negativos y el 22% que son corruptelas

23% es la población electoral en Perú, de ellos el 47 % opina que es importante mantener la democracia y solo el 7 % cree que hay avances en la vida democrática
GRACIAS a esos gurus de la prensa politica devenida en lobbysta a destajo!! nuestra juventud DESCONOCE que GRACIAS A LOS ROLLOS POLITICOS las mujres tienen el voto electoral!

!Tenemos medicinas al alcance de las mayorias .como los genericos! , TENEMOS MAS DINERO PARA LAS REGIONES y ahora no invaden millones las capitales por falta de empleo en las zonas alejadas.. Que no usen bien el fondo del canon es otra cosa.. pero el dineor esta ahora en las regiones..!!

Gracias a la politica tenemos Universidades públicas..! Gracias a la politica tenemos Institutos tecnológicos.. politicas facilitadoras del desarrollo.


PERO LOS MEDIOS TIENEN OTRAS AGENDAS.. ENTRE ELLAS LA MODA REGGETONERA..!

Mas adelante se aprecia que es tan retro su movida pues son los alienados más monses. Comparándolos con la movida alienada de los 70s que era la jipiada de barrio censurada por los mayores.. No hoy se han tragado de la manera mas atorrante posible el discurso de “tener la zapatilla de marca” los polos de marca, etc.. los “blin blines” del perreo son la fresa en esa entupida torta.! Combinación lograda por las malas artes de una mentalidad muy bien teledirigida hacia nuestro pais.

El resultado de esta avanzada es tener agresiones e inseguridad cotidiana en las calles de las capitales del país. Por ello es urgente retomar los rollos alternativos a este desmadre facilitado por la prensa amarillista muy formalita y exitosa ella.

Hasta hace poco se derramo por Canal 2, un bodrio nocturno y pendenciero, como gran elaboración neuronitica de un personaje anómico y muy locuaz a la hora de reunirse con Baruch Ivcher .

Carlos Alcántara cayo redondito en este mamarracho gracias a su intento desesperado de sacudirse del clown que ya le tenia hartado. Un actor de su talla no debió nunca participar en esa “sangre”, pero en fin eso es otro rollo.

No nos queda otra señores, hoy a las 6:30 de la tarde estaremos todos unidos en el frontis de Palacio de Justicia . Hoy viernes le diremos a todo el país. Que estamos dispuestos s dar los pasos necesarios. Abra que prepararse a frenar entre otras cosas a esta prensa amarilla y angurrienta que repara en brindarse y prodigarse con la maldad y la crueldad a cambio de cinco reales en su cuenta financiera.

El PERU ES MAS GRANDE QUE SUS PERIODISTAS… perdón quisimos decir que los dueños de la empresas periodísticas..!!

No hay comentarios: